Envíos a realizar

 Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra (1 día hábil siguiente después de realizada la orden).  

 Lima: dentro de los 2 días hábiles siguientes.

 Provincias: dentro de los 3 días hábiles siguientes. Llegamos a nivel nacional. 

Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra, como máximo, al día hábil siguiente de efectuado tu pedido. En caso no recibas el correo de confirmación dentro de ese plazo, por favor envíanos un mensaje a la siguiente dirección electrónica: [email protected].

 

FORMAS DE PAGO

Transferencia o deposito

Yape, lukita, paypal, todo pago

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Culqi: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

Pago con tarjeta de crédito o débito: la solicitud de reembolso se generará de manera inmediata, sin embargo el tiempo de devolución efectiva en tu tarjeta dependerá de tu entidad bancaria.

Pago con Pago Efectivo: la devolución se realizará: con un depósito a una cuenta bancaria. Te enviaremos un correo solicitando los datos necesarios.

  • La política de cambio de productos no procede respecto de los siguientes productos:
  • Productos ya instalados o armados.
  • Productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)
  • En caso el cliente haya cancelado a través de una tarjeta de crédito y solicite la devolución a través de una Nota de Crédito para comprar en tiendas físicas, acepta y declara estar en conocimiento de que la venta original mantiene las condiciones de crédito pactadas previamente toda vez que no se ha efectuado el extorno correspondiente, debiendo cancelar los intereses bancarios generados por la compra original.

 

CAMBIOS

 No aceptamos cambios ni devoluciones.

 

Lima:

Para las compras realizadas en hkatalogo.pe se podrán realizar cambios de talla durante los primeros tres (3) días calendario después de la recepción del producto.

Es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con las etiquetas y empaques originales y los documentos con los que se le entregó. Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 5 días hábiles. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).

Al momento del recojo del producto, el empaque debe entregarse al Courier completamente sellado y embalado (tal como fue entregado).

Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, oferta o liquidación, salvo que presente falla de confección. De presentarse dicha situación, los clientes deberán ponerse en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje a la dirección electrónica [email protected], con un plazo máximo de 10 horas después de haber recibido las prendas. Todo producto estará sujeto a evaluación.

Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez.

Los clientes que pagaron un costo de envío inicial ya no pagaran otro cargo por envío únicamente en los casos de cambios por equivocación de prenda o talla de parte de nuestra empresa. De lo contrario, el costo de envío para cambios será asumido por los clientes.

 Provincia:

Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a la agencia urbana y dejar el empaque completamente sellado.

 

PEDIDOS Y PRODUCTOS

 Producto con defecto

A todas nuestras prendas se aplica el control de calidad, a fin de detectar posibles defectos de manchas, huecos, costuras desviadas antes de ser embalados. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a [email protected]

  Nro del Comprobante de Pago (boleta o factura electrónica).

  Nro de DNI, carnet de extranjería o pasaporte.

 

“Nuestro objetivo es asegurar tu completa satisfacción de calidad y entalle”

 

Producto incorrecto

Si en alguna ocasión, por error, te llega una producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje a la dirección electrónica [email protected].

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.), a nivel nacional.

Si es para Provincia, también puedes indicarnos que lo recogerás de la agencia de tu localidad.